fbpx
Connect with us

Noticias

¿Lo pone?

Crece la expectativa por el debut de Messi en PSG. ¿Será este viernes ante Brest?

Published

on

Por la fecha 3 de la Liga de Francia, el PSG deberá visitar este viernes a Brest y hay gran expectativa en el mundo entero por el posible debut de Lionel Messi con la casaca del club parisino. Si bien en cierto que el rosarino viene de tener un mes de vacaciones, ya trabaja con sus nuevos compañeros y sigue demostrando por qué es uno de los mejores jugadores de todo el planeta.

Hace unos días, Mauricio Pochettino declaró que lo importante es que Messi “se sienta bien. Hace un mes jugó la final de la Copa América y tiene que debutar en las mejores condiciones. Tenemos un equipo con jugadores que brillan por sí solos y el desafío es que esos nombres jueguen como un equipo y se comporten con naturalidad, disciplina y organización.”

Cabe recordar que, el pasado fin de semana, el PSG venció por 4 a 2 a Racing de Estrasburgo y el próximo viernes 20 de agosto se medirá ante Stade Brestois en condición de visitante. ¿Será un día histórico para el club y para el fútbol mundial? Todo parecería indicar que no, y que Messi debería aguardar una semana más para ponerse a punto y poder jugar así su primer partido oficial en la liga francesa.

Mientras tanto, el ídolo argentino sigue entrenando duro para estar en la mejor forma y a disposición del DT Pochettino, que cuenta con nombres como Di María, Paredes, Neymar, Mbappé, Verratti, Icardi, Ramos, entre tantas otras figuras.

Messi estuvo presente en el estadio Parque de los Príncipes y fue testigo de la victoria de PSG sobre Racing de Estrasburgo, triunfo que le permitió a su equipo ser líder del campeonato junto con Angers y Clermonts: los tres conjuntos se encuentran en la cima, con 6 unidades, tras ganar en sus dos primeras presentaciones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending