fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s – Racing: toda la previa

El conjunto que dirige Gamboa enfrentará a un Racing casi acéfalo, que esta semana se quedó sin DT. El probable 11 y dónde podés verlo.

Published

on

Por la sexta fecha, Newell’s visitará a Racing Club de Avellaneda, que será dirigido por Claudio Úbeda, el ahora DT interino. El encuentro iniciará a las 20.15 hs, y arbitrará Fernando Echenique.

La transmisión del partido estará a cargo de Fox Sports Premium, pero podés verlo por páginas como Televisión Libre o Pelota Cuadrada.

¿Cuál puede ser el 11 de Newell’s?

Una mala y una buena noticia: Maximiliano Rodríguez volvió a lesionarse y no estará a disposición para hoy, y probablemente no llegue al clásico. ¿La buena? Pablo Pérez se recuperó y forma parte de la comitiva leprosa que viajó a Buenos Aires.

Gamboa podría plantear el siguiente 11:

Aguerre; Compagnucci, Lema, Mansilla, Negri; Cacciabue, Sforza, Castro; Cristaldo, Scocco y Giani.

¿Cómo llega Racing?

Tras perder el clásico frente al Rojo, Pizzi fue despedido, y la Comisión Directiva confirmó que Claudio Úbeda será el DT interino, al menos, hasta diciembre.

Frente a esta situación, hay incertidumbre sobre cuál podrá ser el 11 titular de la Academia, sobre todo por las bajas que tendrá para este encuentro: Lisandro López e Iván Pillud, ambos lesionados. Por lo que Racing podría poner esta alineación titular:

Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Carlos Alcaraz, Darío Cvitanich, Tomás Chancalay; y Javier Correa.

Como siempre, ¡prendete a la previa del partido por Instagram, en el vivo de NewellsA1Toque!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending