fbpx
Connect with us

Noticias

“Estoy feliz, ilusionado y con muchísimas ganas”

Messi brindó su primera conferencia de prensa como jugador del PSG. Enterate todo lo que dijo.

Published

on

En el auditorio del estadio Parque de los Príncipes, Lionel Messi ofreció su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Paris Saint Germain. En la misma, estuvo acompañado por Nasser Al-Khelaifi, presidente de su nuevo club.

El astro rosarino se mostró muy contento y agradecido por el recibimiento de los aficionados del PSG y sostuvo que está ansioso por “jugar lo antes posible”, recordando que tras salir campeón de la Copa América con la Selección Argentina, necesitará realizar una pretemporada, ya que lleva un mes de vacaciones.

“Mi salida del Barcelona fue dura. Fueron muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo. Tengo muchísimas ganas e ilusión”, remarcó el 10. Siguiendo con su salida del club catalán, Messi afirmó: “Pasaron muchos años. Tuve muchas vivencias, me hicieron crecer como deportista y como persona. Lo que puedo decir es que amo el fútbol y que tengo la misma ilusión que cuando era un nene. Voy a dejar todo por tratar de conseguir los objetivos.”

Más adelante, el jugador argentino manifestó que su objetivo es “seguir creciendo, seguir ganando títulos. Voy a competir con los mejores y eso es muy lindo. Quiero agradecer el trato: estoy muy feliz de estar acá, ilusionado y con muchísimas ganas.”

El rosarino, quien finalmente lucirá la camiseta con el número 30 en su espalda, tuvo palabras de agradecimiento para con los dirigentes del PSG, ya que remarcó el trato y la rapidez con la que se movieron las autoridades de la entidad francesa para cerrar su fichaje: “Era una situación muy difícil” y pudieron “arreglarlo de la manera que quisimos y muy rápido”, sentenció Messi.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending