fbpx
Connect with us

Noticias

Otro paso importante

El proyecto de fútbol formativo de Sportivo Las Parejas sigue creciendo. En esta oportunidad, el Club recibió la visita de captadores de River Plate.

Published

on

Este miércoles 28 de julio, Sportivo Atlético Club Las Parejas recibió la visita del Club Atlético River Plate en el marco de la realización de una prueba de jugadores del fútbol formativo de la Institución.

Por tal motivo, el Presidente de Sportivo, Dr. Nicolás Scarpeccio y el Vicepresidente, Facundo Ardusso, junto con Edgardo Sbrissa, Coordinador General de las divisiones inferiores de fútbol, fueron los encargados de darle la bienvenida a Roque Raúl Alfaro y a Hugo Hernández, dos representantes de uno de los clubes más importantes del país.

Roque Raúl Alfaro y Hugo Hernández llegaron exclusivamente desde Buenos Aires para realizar esta prueba solamente en el Club Las Parejas, lo cual demuestra el gran avance que va tomando el proyecto de fútbol formativo de la Institución.

En este contexto, Roque Alfaro declaró que “hoy tengo el prestigio de estar acá en Sportivo Las Parejas con esta indumentaria que envuelve mi corazón”. Más adelante, expresó: “Siempre digo que nosotros estamos en busca de empezar a encontrar al que reemplace a Messi. Así como él reemplazó a Maradona y nosotros nos hemos dado el lujo de poder verlos y vivirlos, tenemos que empezar a buscar en River Plate el reemplazo de Messi.”

Alfaro también tuvo palabras de elogio hacia Sportivo y hacia Edgardo Sbrissa, Coordinador del Fútbol Formativo de la Institución: “Yo creo que primero han confiado en una persona de mucha trayectoria y de mucho conocimiento en esto. Y creo que si él pide las cosas pensando que va a ser un crecimiento para Sportivo, es acertado. No me cabe dudas de que en esta Institución tiene la posibilidad de tener la tranquilidad de contar con un buen campo de juego, fundamental para un crecimiento.”

Por su parte, Edgardo Sbrissa manifestó que “esto forma parte de todo el proceso de divisiones inferiores y del fútbol formativo: entrenar mucho, convocar jugadores juveniles, que lo hemos hecho desde principio de temporada y ver si tienen suerte de ser promovidos a otro nivel.” Con respecto a la visita de los representantes de River dijo: “Queremos que conozcan nuestra Institución, que vean a todos los chicos y que todos tengan las mismas posibilidades. Ojalá que algunos de los chicos tengan suerte.” Finalmente expresó que “la promoción de jugadores a través del fútbol hace crecer a toda la Institución.”

Sobre su visita a Sportivo Las Parejas, Hugo Hernández se mostró “muy contento de estar acá, en uno de los clubes grandes de esta región y también siendo recibido por Edgardo Sbrissa, quien es uno de los grandes formadores que tiene el fútbol argentino y un gran maestro para los que nos dedicamos a la captación.” En tal sentido, expresó su agradecimiento por “el recibimiento del Presidente, de Edgardo y de Facundo Ardusso. Realmente estamos pasando una tarde muy agradable.”

Una vez más, Sportivo Las Parejas les brinda oportunidades a sus deportistas y da un paso hacia adelante con este proyecto, demostrando que es uno de los clubes más importantes de la provincia.

A continuación, te dejamos las entrevistas publicadas en las redes sociales del Club:

CRÉDITO: Prensa Sportivo Las Parejas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending