Connect with us

Noticias

¡Argentina Campeón!

Con un golazo de Ángel Di María, la Selección nacional derrotó a Brasil y se quedó con la Copa América.

Published

on

Tras 28 años de espera, Argentina pudo volver a festejar un campeonato y se quedó con el primer puesto de la Copa América. El equipo que conduce Lionel Scaloni derrotó 1 a 0 a Brasil en el Maracaná con un golazo de Ángel Di María y obtuvo el título de Campeón.

Después de seis derrotas consecutivas en finales (cuatro de Copa América, una de Copa de Confederaciones y otra en el Mundial 2014), Argentina volvió a gritar ¡Dale Campeón! El gol del seleccionado nacional lo convirtió uno de los grandes ídolos de Central, el rosarino Ángel Di María, quien quedará en los libros de historia como el autor del tanto que le dio un nuevo título a nuestro país.

Mirá el gol de Angelito:

De la mano del gran capitán Lionel Messi, Argentina es Campeón de la Copa América. Todo un país festeja y celebra este logro, tan merecido (sobre todo) por el mejor jugador del mundo. Como dato, cabe decir que es la primera corona que se consigue tras el fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.

Luego del partido, el DT declaró que “Ahora hay que disfrutar. El hincha argentino es incondicional.”

Ya será tiempo de análisis. Ahora es momento de festejar este título. Se tenía que dar y se dio: qué mejor que un Maracanazo. Ganarle a Brasil en su propia cancha no tiene precio.

¡Seguí toda la cobertura especial de esta Copa América al mejor estilo A1TOQUE!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *