fbpx
Connect with us

Noticias

Pasito a pasito

Argentina ya trabaja pensando en el partido de mañana martes ante Colombia.

Published

on

Luego de la contundente victoria ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, la Selección Argentina comienza la puesta a punto para lo que será el choque de mañana martes ante Colombia, donde buscará meterse en la final del certamen.

En este sentido, Lionel Scaloni seguirá de cerca la evolución de los jugadores en los entrenamientos de hoy lunes y todo parece indicar que podría repetir la alineación que derrotó 3 a 0 al conjunto ecuatoriano. En la fase de grupos, y por diferentes motivos, el DT tuvo que modificar la formación en todos los partidos y ahora ya trabaja con la mente puesta en su próximo rival, Colombia.

En general, y exceptuando algunos pasajes del cotejo ante Ecuador, Argentina mostró un muy buen rendimiento en todas sus líneas, por lo que este martes podría repetir el once inicial, aunque, como siempre, no se descarta la posibilidad de que Scaloni mueva algunas fichas.

Por su parte, Lionel Messi, gran figura de esta Copa América, habló tras el partido de cuartos de final y dejó algunas frases que ilusionan a todo el pueblo argentino: “Tenemos un objetivo y pensamos en eso. Dimos un pasito más; ojalá podamos dar uno más y llegar a la ansiada final, manifestó el 10 tras su brillante actuación del día sábado.

Más adelante, el líder y capitán de la Selección afirmó: “Era uno de nuestros objetivos estar entre los cuatro mejores”. Sobre su actuación ante Ecuador manifestó que “los premios individuales son secundarios, estamos acá por otra cosa. Quiero felicitar al grupo por el trabajo que está haciendo ya que hace muchos días que estamos lejos de nuestras familias.”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending