Connect with us

Noticias

¡Juntos es mejor!

Sportivo Atlético Club Las Parejas festeja el 9 de julio con una gran venta de vaquillona con cuero.

Published

on

En el marco de los festejos del Día de la Independencia y del Centenario de la Institución, el Club Sportivo Las Parejas organiza una gran venta de vaquillona con cuero para este viernes 9 de julio.

Para tal celebración, todas las Subcomisiones trabajarán mancomunadamente con el objetivo de continuar proyectando los trabajos que se vienen realizando: distintas obras, reparaciones y compra de materiales para las diferentes disciplinas. Todo el dinero recaudado será destinado al mantenimiento de las instalaciones del Club

La gran venta de vaquillona con cuero y crema, que se llevará a cabo el próximo 9 de julio, tendrá un valor de $600 el medio kilo y $950 el kilo. La entrega de las porciones se realizará el mismo viernes al mediodía en Salón Calle 24.

Las porciones se pueden encargar a través de las redes sociales: Instagram @sportivolasparejas, Facebook Sportivo Atlético Club, Twitter @SportivoAClubLP; también mediante la siguiente línea telefónica: 03471 – 156 77937, o bien, comprándole la tarjeta a los deportistas.

CRÉDITO: Prensa Sportivo Las Parejas

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *