fbpx
Connect with us

Noticias

Sueño en pie

Argentina se mide ante Ecuador por un lugar en Semifinales de la Copa América. Todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Published

on

Argentina y Ecuador se enfrentarán esta noche desde las 22 horas por los cuartos de final de la Copa América 2021 en el Estadio Olímpico de Goiânia, buscando el pasaje a la próxima instancia: el vencedor se cruzará con el ganador del duelo entre Uruguay y Colombia.

El equipo que comanda Lionel Scaloni intentará derrotar a Ecuador para meterse en las semifinales de la Copa y continuar con el buen presente futbolístico. En la fase de grupos, la Selección nacional finalizó primera y ahora deberá jugar ante el combinado que dirige Gustavo Alfaro, seleccionado que terminó en la cuarta ubicación de la zona B.

El DT argentino esperaba hasta último momento la evolución de Cristian Romero, quien se estaba recuperando de una distensión en la rodilla: su lugar sería ocupado por Germán Pezzella. En la mitad del terreno, Leandro Paredes jugaría desde el inicio, tras ganarle el puesto a Guido Rodríguez. Por el lado del conjunto ecuatoriano, Alfaro ya tendría el equipo confirmado para intentar frenar los ataques de la albiceleste.

PROBABLES FORMACIONES

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Ecuador: Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Diego Palacios; Enner Valencia y Ayrton Preciado: DT: Gustavo Alfaro.

DATOS IMPORTANTES

Hora de inicio: 22.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Estadio: Pedro Ludovico Teixeira, Goiânia.

TV: TV Pública, TyC Sports, DirecTV Sports.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

La última vez que se vieron las caras fue en la cancha de Boca el 8 de octubre pasado, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar: Argentina 1 – Ecuador 0 (Messi).

HISTORIAL

Se enfrentaron en 36 ocasiones, con 21 triunfos para la Selección Argentina, 5 victorias para Ecuador y 10 empates.

DOCE PASOS

En el supuesto caso de que el choque entre Argentina y Ecuador finalice empatado, la llave se definirá con tanda desde el punto del penal.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending