Connect with us

Central A1Toque

Amor clasificado

El sueño continúa para todo el pueblo centralista.

Published

on

Anoche, como local en el estadio Florencio Sola, Rosario Central cerró este primer tramo del año con un objetivo cumplido y se va al receso con alegría y expectante. El empate en cero frente a 12 de Octubre de Paraguay lo ubicó en el primer puesto del grupo A y lo clasificó a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

El desarrollo del partido fue parejo y de mediocre nivel. El aguerrido equipo paraguayo se plantó bien defensivamente y los canallas no pudieron realizar el juego que venía exhibiendo en los últimos encuentros.

Vecchio intentó ser el conductor pero siempre estaba bien custodiado por los rivales, las opciones intentadas se diluían en los últimos metros y costó mucho generar peligro en el arco rival. En el segundo tiempo, 12 de Octubre le cedió la pelota y esperó ordenadamente en su campo apostando a meter alguna contra. Central, sin apuros y sabiendo el resultado que se estaba dando en Chile, hizo circular la pelota manteniendo el control del juego y así fue pasando el tiempo hasta que el juez uruguayo decretó el final del partido.

El equipo del Kily González tuvo su merecida clasificación luego de empezar este torneo con el pie izquierdo ya que se reivindicó, encontró un esquema, un funcionamiento, sacó resultados positivos y terminó siendo el equipo más goleador del grupo y el que menos en contra recibió.

De acá en más, resta descansar hasta el 16 de junio donde se retomarán los entrenamientos y esperar con optimismo al próximo rival de octavos. Esta noche, quedarán definidos los clasificados como primeros de grupo en Sudamericana y aquellos que se ubiquen terceros en los grupos de Libertadores. El día primero de junio se realizará el sorteo respectivo y el azar dirá cuál será el rival a vencer para seguir con este sueño copero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *