fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Fuera de casa, otra vez

Insólitamente, el equipo rosarino deberá trasladarse al sur del Gran Buenos Aires, para ser local en la Copa.

Published

on

En medio de las restricciones vigentes en todo el territorio argentino, que incluye una suspensión del fútbol en todas sus categorías profesionales y amateurs, quedan la competencias internacionales. Ante esta situación, la Conmebol solicitó la autorización correspondiente para que se lleven a cabo los compromisos que estaban programados con antelación.

Son varios los equipos argentinos que están involucrados tanto en Libertadores como en Sudamericana, en una semana que define las clasificaciones a la siguiente fase. En esta última, uno de ellos es Rosario Central, que luego de la contundente victoria ante Huachipato quedó como líder del grupo A con un alto porcentaje de posibilidades de pasar a octavos de final.

La dirección de competiciones del ente organizador programó el encuentro entre Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay para el miércoles 26 de mayo a las 21:30 (hora argentina) nuevamente en el estadio de Banfield. Este cambio de localía obedece a la misma situación que ocurrió con el equipo chileno. Apegados al reglamento, los paraguayos no aceptaron viajar a Rosario aún estando eliminados del torneo.

Cualquiera de los tres resultados posibles podrían darle a los canallas el pasaje. El triunfo lo colocaría directamente entre los clasificados, el empate le asegura el primer puesto y quedaría con mejor diferencia de gol en caso de que Huachipato lo iguale en puntos, y una derrota, si bien complica las cosas, lo metería en octavos si el conjunto chileno no vence a San Lorenzo.

El plantel conducido por el Kily, con el ánimo y la confianza bien arriba, continúa entrenando con todos los futbolistas a disposición y mañana viaja a Capital Federal para quedar concentrado. No se vislumbran modificaciones por parte del DT ya que mantendría la formación inicial que dispuso ante Huachipato la semana pasada.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending