fbpx
Connect with us

Noticias

Fútbol suspendido

La AFA paró toda la actividad hasta el 30 de mayo y no habrá partidos en ninguna categoría. ¿Qué pasará con las copas internacionales?

Published

on

Luego del anuncio de nuevas restricciones por parte del Presidente Alberto Fernández, la AFA comunicó la suspensión de toda la actividad hasta el próximo 30 de mayo, por lo que no se podrán disputar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional entre Colón e Independiente ni entre Boca y Racing, que estaban previstas para este fin de semana.

Atendiendo al confinamiento estricto para frenar la segunda ola de coronavirus se decidió parar la pelota en el fútbol local, aunque todavía no está claro qué sucederá con las competencias internacionales y con los equipos argentinos involucrados.

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó a los clubes su decisión basada en el acompañamiento a las medidas sanitarias anunciadas por Alberto Fernández en el día de ayer, por lo que se suspende la programación de partidos en todas las competencias locales que organiza, desde la noche de hoy y hasta el próximo domingo 30 de mayo inclusive.

De este modo, durante los días que rija el confinamiento no habrá fútbol en nuestro país, por lo que queda en suspenso la definición de la Copa de la Liga Profesional, y habrá que esperar para ver cuándo se reprograma el calendario, teniendo en cuenta que para principios de junio está estipulada la fecha FIFA, donde la Selección Argentina debe enfrentar a Chile y Colombia.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending