fbpx
Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s – Libertad: dónde verlo y los probables titulares

La lepra buscará acercarse un paso más a la clasificación, cuando enfrente a Libertad en Asunción.

Published

on

El equipo de Burgos, aparte de no tener un buen rendimiento, llega diezmado por las lesiones. El último partido sufrió la baja de su capitán, la Fiera Rodríguez.

Tercero, y siendo de los tres el que menos chances o probabilidades estadísticas tiene de clasificar, Newell’s deberá hacer todo lo posible para seguir con vida en la Copa Sudamericana. Anoche, ya recibió una ayuda: Palestino le robó un empate a Goianiense y el grupo quedó así: Atl. Goianiense con 8 (un partido más), Libertad con 6, Newell’s con 4, y Palestino 1 punto (un partido más).

Probable 11 de la lepra:

Una incógnita, como siempre, aún más con la pérdida por lesión de Maximiliano Rodríguez, quien probablemente no podrá jugar los próximos 3 encuentros. La pregunta de quién podrá reemplazarlo en el 11 titular tiene varias aristas. La respuesta es más fácil, el cambio de referente por referente: el ingreso de Nacho Scocco.

Realmente no hay demasiada información concreta; lo que sí sabemos es que el Churry Cristaldo, nuevamente no volvió a concentrar.

El 11 podría llegar a ser: Aguerre; Leyendeker, Lema, Cabral; Llano, Pérez, Sforza, Orihuela; Cingolani, Scocco y Giani.

¿La novedad? Volvió a concentrar Bíttolo luego de una larga lesión.

¿El probable 11 del Guma?

Libertad podría recibir a NOB de la siguiente manera:

Silva; Ramírez, L. Cardozo, D. Viera, Leonel Vangioni; Bareiro, Mejía o H. Martínez, Espinoza o Bocanegra, Martinez; Ferreira y Adrián Martínez.

El gumarelo viene de 2 victorias consecutivas por Liga Paraguaya, y por Sudamericana perdió su último partido frente a Goianiense, por 2 a 1.

¿Por dónde lo puedo ver?

Historial:

1 solo partido, la derrota en el Coloso de hace unas semanas atrás.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending