fbpx
Connect with us

Central A1Toque

A la caza del cuervo

El conjunto del Kily viaja al Bajo Flores con la intención de sumar en la Copa.

Published

on

Otra noche de Copa para Rosario Central. En esta oportunidad, visitará a San Lorenzo por la fecha número cuatro correspondiente al Grupo A y será dirigido por el árbitro brasileño Bruno Arleu. En el turno anterior, se enfrentarán 12 de Octubre y Huachipato, que hasta el momento encabezan la tabla con cinco puntos cada uno.

El canalla contará con el regreso de Emiliano Vecchio al equipo titular luego de que el staff médico de Conmebol lo habilitara. Recordemos que luego del clásico rosarino, el jugador dio positivo de Covid y tuvo que cumplir el plazo de aislamiento estipulado para poder volver. El resto de los jugadores, fueron hisopados y por suerte, todos arrojaron resultado negativo.

La baja con la que cuenta el Kily es la del juvenil Martínez Dupuy, que debe cumplir la sanción luego de ser expulsado en Chile. Además, el DT haría algunas modificaciones en la zona defensiva. Saldría Joaquín Laso, de muy pobre actuación en el último partido y Nicolás Ferreyra será seguido con atención, debido a que padece fatiga muscular.

EL RIVAL

San Lorenzo llega a este enfrentamiento ante Central en una situación totalmente incomoda. El pasado fin de semana y tras una derrota que lo dejó sin chances en el torneo de cabotaje, renunció su DT Diego Davobe. Ante esta situación, dirigirá al equipo de manera interina Leandro “Pipi” Romagnoli. El ciclón aún no ganó en esta Copa y esta último en la tabla del grupo con un solo punto.

PROBABLES FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Alexis Flores, Federico Gattoni, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Siro Rosané, Juan Ramírez; Óscar Romero; Franco Di Santo y Nicolás Uvita Fernández.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Gastón Ávila, Nicolás Ferreyra, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Emanuel Ojeda, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben.

TELEVISIÓN

Desde las 21:30 hs lo podes ver por la señal ESPN 3 y por DirecTV

HISTORIAL

Por torneos locales, Canallas y Cuervos se enfrentaron 157 veces. Los triunfos de San Lorenzo fueron 59, los de Central 46 y en 52 oportunidades terminaron empatados. En el plano internacional, el único antecedente es en esta edición de Copa Sudamericana en el Gigante de Arroyito en el que se impuso Central por dos goles a cero.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending