fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

La libreta del Vasco

El entrenador Tatengue ultima los detalles para el domingo.

Published

on

El Tate está a dos días de afrontar otra edición del Clásico Santafesino, y Juan Manuel Azconzábal ya tendría listo el borrador con los once titulares. En el sector de la defensa, Unión tendrá un cambio obligado, ya que no podrá contar con Brian Blasi para este partido.

En sus aspiraciones de clasificación a la siguiente fase, el Tatengue tendrá un cotejo vital este domingo por la tarde. Sabe que debe ganar para no depender de otros resultados, aunque de no conseguir los tres puntos, existe una serie de combinaciones de resultados entre los otros equipos que igualmente podrían poner a Unión en cuartos de final.

Volviendo al equipo rojiblanco, lo más probable es que Federico Vera recupere la titularidad en el sector derecho de la defensa. A su vez, Kevin Zenón (autor de un golazo en la última jornada) también tendría la chance de sumarse al mediocampo en reemplazo de Marco Borgnino.

De no haber novedades en los hisopados que se realizarán hoy viernes, Unión formaría de la siguiente manera: Moyano; Vera, Calderón, Portillo, Corvalán; Cañete, Acevedo, Peñailillo, Zenón; González y García.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending