Connect with us

Newell's A1Toque

3 puntos son 3 puntos

Newell’s consiguió su primera victoria en la Sudamericana de manera agónica.

Published

on

Con pocas ideas, y en un partido chatísimo, Newell’s logró vencer a Palestino de Chile, un rival que no venía bien futbolísticamente, y que tampoco supo aprovechar las falencias del equipo de Burgos.

La lepra generó situaciones de gol, pero no fue eficaz, no lograba “embocarla”. Sin embargo, y a pesar de haber ganado con un gol a los 92’ de Alexis Rodríguez, Burgos declaró: “Por más que nos costó, lo bueno fue poder generar situaciones. Me voy contento.”

Uno de los protagonistas, de un regular funcionamiento, es Matías Orihuela, quien fue el designado por Conmebol para la conferencia post partido, y fue asertivo en sus declaraciones: “Apuntamos a clasificar a octavos.”

Lo cierto es que Newell’s llega a 4 puntos con esta victoria, ubicándose 3ero, por detrás de Libertad -1º con 6 puntos- y Goianiense – 2º con 4 puntos, pero menos diferencia de gol-.

Las chances de clasificación a octavos disminuirán o aumentarán de acuerdo al resultado del día jueves, cuando se enfrenten Libertad y Goianiense a las 21.15 hs.

Newell’s, jugará por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional frente a Sarmiento de Junín, este domingo 9, a las 21 horas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *