Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s – Palestino. Probables 11, y dónde verlo.

3° fecha de la Sudamericana y NOB viaja a Chile para enfrentar a Palestino.

Published

on

Tras la dura derrota del domingo, el equipo de Burgos intentará remontar la pésima imagen que dejó.

Por lo pronto, los jugadores que viajaron en el día de ayer, llegaron en las primeras horas de este 4 de mayo a Santiago de Chile. Ninguna sorpresa en la convocatoria: lo único a remarcar, la inclusión nuevamente de Belluschi, y la cuestión de la ausencia de Cristaldo, que tras 4 partidos, sigue con una molestia, de la cual, no se conoce mucho.

El partido se disputará a las 23 horas, en el Estadio El Teniente Rancagua.

Algo esencial, incluso antes de saber los 11 de cada equipo, es, ¿DÓNDE PUEDE VERSE EL PARTIDO?

  • En primer lugar, por DirecTV y ESPN 3, como se viene dando usualmente.
  • ¿El problema? Que aquellos que no tengan un decodificador, no pueden verlo de todas maneras. ¿La solución? Algún que otro link, como televisionlibre.net o pelotacuadrada.com.ar
  • La 3° opción, que nos han comentado mucho en las previas, es la aplicación Control Play, que se puede descargar desde el Play Store de Android.

Ahora sí, los probables 11 titulares:

El de Newell’s, ahora sí, una incógnita total. ¿Cómo seguir después de la derrota del domingo? ¿Qué esquema utilizará Burgos? Es algo que sólo se podrá inferir con el correr de las horas. Las ausencias de PP8 y Capasso, inferirán en el 11 que dispondrá Burgos.

Si habría que arriesgar una formación, podría ser esta: Aguerre; Leyendeker, Lema, Calcaterra; Cacciabue, Sforza, Fernández, Negri; Sordo, Scocco y Giani.

Pero cuidado, esta formación es más presentimiento, que información.

Por el lado de Palestino, este podría ser el 11 titular:

En el arco, Cristopher Toselli. La defensa, de izquierda a derecha, Vicente Fernández Godoy, Cristian Suárez, Pablo Alvarado, e Ignacio Mesina. En el mediocampo, Cesar Cortés, Agustín Farías, y más adelantados, Jonathan Benítez, Luis Jiménez, y Bruno Barticciotto o Bryan Carrasco. Mientras que como único punta, Juan Sánchez Sotelo.

Cabe recordar que Palestino llega de 2 derrotas consecutivas por Sudamericana, quedando al borde de la eliminación y estando muy mal en el torneo chileno, anteúltimo con 4 puntos –pero con dos partidos menos-.

Su partido posterior más cercano será en 4 días, el 8 de mayo, frente a Colo Colo. Por lo que podría llegar a apostar mucho más por el campeonato nacional que por la Sudamericana, y así, modificarse quizás, el 11 que comenté arriba.

Historial:

Nunca en su historia se enfrentaron. NOB, frente a equipos chilenos, de los 22 que disputó, ganó 10, empató 8 y perdió 4.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *