Connect with us

Noticias

De punta a punta

Impecable labor de Facundo Ardusso en San Nicolás.

Published

on

En el autódromo de San Nicolás, Facundo Ardusso consiguió ganar de principio a fin la final del Súper TC2000, mientras que Matías Rossi y Leonel Pernía fueron quienes completaron el podio.

Otra vez, el piloto oriundo de Las Parejas demostró una enorme capacidad y sus sobradas condiciones para quedarse con una nueva carrera, que se puso en marcha con él mismo desde el primer lugar, seguido por Milla, Llaver, Spataro y Rossi.

Fue una carrera con muchos condimentos: por ejemplo, faltando cinco minutos para el cierre, Pernía pudo quebrar la resistencia que venía imponiendo Llaver y se ubicó tercero en el pelotón. A su vez, Santoro superó a Milla y quedó en el quinto lugar. Después de varias vueltas, el “Titán” superó al Renault N°8 y avanzó otra colocación.

Finalmente, fue triunfo del Honda de Facundo Ardusso en San Nicolás, quien dominó de punta a punta. Detrás suyo, Rossi, Pernía, Llaver y Santero. Más atrás se ubicaron Milla, Fineschi, Spataro y Moscardini.

La próxima fecha se disputará el próximo 6 de junio con escenario a confirmar. Facundo Ardusso se ubica en la tercera colocación del campeonato con 64 unidades, siendo liderado por Rossi con 65.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *