fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Recuperación Clásica

El cambio de imagen del equipo llega en el momento oportuno.

Published

on

Luego de la muy buena victoria frente a San Lorenzo el pasado miércoles por Copa Sudamericana, que renovó las esperanzas de todo el pueblo canalla, no solo porque mantiene viva la chance de pasar de fase sino también por el rendimiento exhibido, el equipo del Kily González se prepara para disputar una nueva edición del clásico rosarino con el ánimo bien arriba y signos de recuperación futbolística.

Sabido es que los clásicos son encuentros diferentes y que poco importa cómo lleguen los equipos a jugarlo. Pero haber tenido una destacada actuación tanto en el funcionamiento colectivo como en muchas de sus individualidades, sumado a un notorio cambio de actitud, le otorga al plantel un plus para potenciar la confianza.

Si bien aún no hay confirmación oficial en cuanto al armado de los 11 titulares que iniciarán el cotejo, habrá entre ellos, seguramente, muchos futbolistas que participaron frente al ciclón en la copa. Con Villagra suspendido por expulsión, Marco Ruben con sobrecarga muscular y Gastón Ávila con un traumatismo en el hombro, el DT tendrá que definir el equipo y el sistema de juego.

CLÁSICO NOCTURNO

Luego del bochornoso tire y afloje sumado a una puja mediática entre todas las partes intervinientes, que son quienes deben organizar y brindar todas las garantías para que se realice un espectáculo de esta magnitud, se llegó a un acuerdo. Central y Newell´s se verán las caras el domingo 2 de mayo a las 21:00 hs en el barrio de Arroyito.

El último antecedente de un clásico rosarino jugado con luces artificiales encendidas fue hace casi 16 años. Se disputó el 29 de agosto del año 2005 en el Gigante, correspondiente al partido de Copa Sudamericana, donde Central ganó 1 a 0 con gol de Germán «Pirulo» Rivarola eliminando al rival.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending