Connect with us

Noticias

Jaguares santafesinos

Varios jugadores de la Provincia serán titulares ante Peñarol.

Published

on

Este sábado 1 de mayo se disputará la décima fecha de la Superliga Americana de Rugby, en lo que será el cierre de la etapa clasificatoria. Jaguares XV se medirá en Montevideo ante Peñarol, con la presencia de jugadores oriundos de la Provincia de Santa Fe.

Al igual que Peñarol de Uruguay, Olimpia de Paraguay y Selknam de Chile, la franquicia argentina ya está clasificada a las semifinales del torneo, y hoy sábado deberá enfrentar el compromiso ante el equipo charrúa.

Con formación confirmada, los rosarinos Teo Castiglioni y Tomás Malanos, así como el rafaelino Pedro Rubiolo, formarán parte del equipo titular. Desde las 18, el partido será televisado por ESPN 2 y también podrá seguirse por la señal de ESPN Play. El arbitraje estará a cargo de Nehuén Jauri Rivero.

De esta manera, los elegidos para jugar ante Peñarol son: Francisco Minervino, Bautista Bernasconi, Juan Pablo Zeiss, Franco Molina, Pedro Rubiolo, Francisco Gorrissen, Lautaro Bavaro, Tomás Bernasconi, Felipe Ezcurra (c), Tomás Albornoz, Martín Cancelliere, Teo Castiglioni, Tomás Cubilla, Tomás Malanos y Gerónimo Prisciantelli.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *