Connect with us

Noticias

¿A puertas cerradas?

Importantes novedades sobre los Juegos Olímpicos de Tokio.

Published

on

Los Juegos Olímpicos de Tokio podrían disputarse a puertas cerradas, según informó la presidenta del Comité Organizador, Seiko Hashimoto, quien además prometió que la realización del evento deportivo está asegurada.

Hashimoto, quien está al frente del Comité Organizador de Tokio 2020 desde el mes de febrero, y tras la salida de su predecesor (envuelto en un escándalo por comentarios sexistas), afirmó que se hará todo lo posible para que los próximos Juegos Olímpicos no se suspendan.

Desde el Comité aseguran que existe la posibilidad de que no se permita el ingreso de espectadores, ya que lo más importante es que los organizadores protejan completamente a los deportistas que participen, así como también a los ciudadanos japoneses.

Debido al aumento de casos de Coronavirus, Tokio y otros tres departamentos de Japón están sometidos desde el pasado domingo a un estado de urgencia, lo que obliga a disputar los eventos deportivos a puertas cerradas.

Existe una gran preocupación por parte de la población local, que en su mayoría está a favor de un nuevo aplazamiento o de la cancelación misma de los juegos. Por tal motivo, desde la organización se encargaron de publicar varios manuales donde se muestran medidas estrictas para combatir el virus.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *