fbpx
Connect with us

Noticias

¡Fuaaa, el Pulga!

Enterate por qué el 10 Sabalero vuelve a ser noticia en el mundo del fútbol.

Published

on

Metido en el corazón de todo el mundo futbolístico, el Pulga Rodríguez vuelve a ser noticia: en esta oportunidad, fue nominado al Equipo de la Temporada del FIFA 21. El jugador de Colón tendrá la posibilidad de ser elegido por usuarios e hinchas para ser incluido dentro del TOTS (Team Of The Season) del videojuego.

Siendo uno de los actuales goleadores del Campeonato Argentino, en el que el Sabalero es líder absoluto de la Zona 1, Luis Miguel Rodríguez sigue siendo figura y noticia. Entre la lista de delanteros del EA SPORTS FIFA, el Pulga comparte la nominación con jugadores de todo el mundo, entre los que se destacan Duván Zapata (Atalanta), Harvey Barnes (Leicester City), Moise Kean (Paris Saint-Germain) y Rogelio Funes Mori (Monterrey).

Para votar hay que ingresar a la página web del FIFA 21 y, sin necesidad de registrarse, se debe seleccionar la opción para elegir al equipo de la temporada.

Por otra parte, es importante destacar que se espera que el jugador reciba este sábado el alta epidemiológico, tras contraer Covid-19, por lo que podría disputar el encuentro del día domingo frente a Godoy Cruz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending