fbpx
Connect with us

Noticias

Se puso la 10

Lionel Messi y un gesto solidario.

Published

on

El astro argentino tuvo un enorme gesto solidario y le regaló tres camisetas del Barcelona autografiadas a los directivos de la farmacéutica china que anunció la entrega de 50.000 dosis de la Vacuna Sinovac a la Conmebol.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y Director de Fútbol de la Confederación Sudamericana, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter y le dedicó unas palabras a Lio: “Messi también es parte de este logro”.

Las 50.000 vacunas Sinovac serán aplicadas, en principio, a los futbolistas que disputarán la Copa América y en los jugadores que participen en torneos como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Al enterarse de que los directivos de la farmacéutica china son fieles admiradores suyos, Lionel Messi tuvo un gesto solidario con ellos y decidió enviarles las camisetas con su firma. Dicha actitud fue vista con buenos ojos por los dirigentes de la Conmebol, teniendo en cuenta los cruces que había tenido Messi en la última edición de la Copa América, cuando mostró su disconformidad con algunos fallos arbitrales.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending