Connect with us

Noticias

Querido Unión de Santa Fe

El Tate celebra un nuevo aniversario de su fundación y estallaron las redes sociales.

Published

on

Fundado un 15 de abril de 1907, Unión festeja en el día de hoy sus 114 años de vida. Desde hace varios días y mediante sus redes sociales, el Club más importante de Santa Fe le viene dejando muchos regalos a sus hinchas.

“Somos Unión, un club de verdad. Desde hace 114 años somos la Institución deportiva, social y cultural más importante de la región”, manifestó @clubaunion en su cuenta de Instagram. Además, le dejó al simpatizante tatengue el siguiente video:

Por otra parte, varios jugadores del plantel actual Tatengue participaron de la grabación de un tema musical junto al grupo Tateinóimanos. Mirá el video:

Por su parte, el dibujante Sebastián Farías también viene siendo partícipe de los festejos rojiblancos con una serie de extraordinarios dibujos. A continuación te mostramos uno dedicado a los Hinchas Tatengues y su fidelidad:

Desde Unión A 1 Toque les dejamos la siguiente placa y saludamos a todo el Pueblo Tatengue en este día tan especial. Teniendo en cuenta las condiciones sanitarias que estamos atravesando, invitamos al Hincha de Unión a festejar cada uno en su propia casa y sumándose a esta gran movida a través de las redes.

¡Que sea Unión toda la vida!

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *