Connect with us

Newell's A1Toque

Semana cargada

Se va una semana llena de novedades e inicia otra, con dos partidos importantes.

Published

on

La lepra terminó otra semana de doble turnos con el Mono Burgos a la cabeza. Sin positivos de COVID, pero con una baja confirmada por lesión: Julián Fernández sufrió un esguince de su rodilla derecha. 

Tras la suspensión y postergación del partido por Copa Argentina frente a Sarmiento, el Mono tuvo una semana completa para prepararse para Lanús. Esto declaraba el viernes por la mañana:

«Lanús es uno de los equipos más completos de Argentina. Es un rival complicado, al que hay que presentarle duelos en todos lados

Ese mismo viernes, la reserva leprosa disputó la 9na fecha de la Copa, y venció a Lanús en un resultado digno de un partido de tenis. 6 a 4, con goles de jugadores ya regulares en primera:

Cingolani (x2), Castro, Marcioni, un golazo de Sordo desde mitad de cancha, y Felipe Coronel. 

Esta victoria de la reserva fue la 4ta al hilo, y frente al cuestionamiento del hincha de por qué bajar jugadores de primera, Burgos respondió: 

«Fue decisión mía, es para que tengan rodaje, y cuando les toque jugar, estén al 100×100″.

Con el grupo de Sudamericana ya definido, y a la espera de la confirmación del fixture, el rojinegro iniciará una semana en la que disputará 2 partidos.

Hoy lunes, a las 19 horas, Newell’s enfrentará al siempre duro rival Lanús, que llega de ser eliminado por penales en Copa Argentina por el Patrón de Paraná. 

Luego, el sábado 17 recibirá en el Coloso justamente a Patronato, a las 14 horas, y por la décima fecha de la Copa de la Liga. 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *