Connect with us

Newell's A1Toque

Las Malvinas siempre presentes

Newell’s conmemoró a los Veteranos y Caídos en Malvinas. Además, la palabra del Coordinador de Infantiles, Rauli Damiani.

Published

on

Las Islas Malvinas, siempre presentes en Newell’s, fueron parte de numerosos homenajes en la institución del Parque de la Independencia.

En primer lugar, y como todos los equipos de Argentina, se hizo un homenaje en el partido vs. Huracán, en donde 3 ex Combatientes dijeron presente en el Himno y en el minuto de silencio. Acá podemos ver un Tweet de Nacho Scocco, rememorando ese momento.

Por otro lado, se restauró el mural, que había sido vandalizado el año pasado, en el Predio de Malvinas por la calle Zeballos. La obra, a cargo de Artistas Leprosos, luce varias imágenes: la Mano de Dios, el escudo leproso, las Malvinas, un avión de combate, y la frase “O juremos con gloria morir”. Acá, la presentación en las redes leprosas.

Por último, pero no menos importante, un acto coordinado por Newell’s, con los chicos de las infantiles, y en el Predio de Malvinas, con Veteranos de Guerra. Acá algunas imágenes.

Por su parte, Raúl Damiani, coordinador de las Infantiles rojinegras, charló con A1TOQUE y comentó respecto del acto: “Fue un acto sencillo, con poca gente y respetando los protocolos. No queríamos dejar de hacerlo, ya que el predio tiene mucha historia relacionada a esta fecha patria.”

El ex jugador profesional, continuó: “Participaron unos ex Combatientes, que suelen venir todos los años. Izamos la bandera, cantamos el himno, y dijeron algunas palabras para los chicos. Fue algo sencillo, pero que creíamos que era importante hacerlo.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *