fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

No alcanzó para el batacazo

En un partido muy entretenido, River le arrebató el invicto a Colón.

Published

on

Por la fecha 9 de la Liga Profesional, el Sabalero cayó ante River por 3 a 2 y se quedó sin invicto. No obstante, continúa en lo más alto de la Zona A con 20 unidades. Lucas Beltrán, Fabrizio Angileri y Gonzalo Montiel, de penal, anotaron para el Millonario, en tanto que Christian Bernardi y Rodrigo Aliendro convirtieron para el Sabalero.

El equipo de Eduardo Domínguez llegó al duelo ante River con varias bajas importantes: el Pulga Rodríguez y Bruno Bianchi aislados por Covid-19, y Wilson Morelo, Federico Lértora y Gonzalo Piovi descartados por lesión. Aún así, el Sabalero se plantó en el Monumental y en varias ocasiones incomodó al elenco del Muñeco Gallardo.Sabíamos las bajas que íbamos a tener, pero como muchos otros equipos, nosotros sabemos a lo que jugamos, puede variar alguna situación particular. Muchos chicos jugaron su primer partido en cancha de River. Sabemos las dificultades a los que nos enfrentamos. Por muchos momentos del partido mostramos el potencial, que es lo que pretende, que es lo que se busca y hay que seguir“, afirmó Domínguez en la conferencia post partido.

Con respecto a cómo se dio el encuentro, el DT rojinegro sostuvo: “Creo que en el primer tiempo no hubo diferencias, en situaciones claras llegamos cinco veces al área chica y por ineficacia nuestra no pudimos rematar al arco, River tuvo una situación nada más. En el segundo tiempo con un hombre más, River hizo la diferencia, pero si queríamos ir en búsqueda de empatar o de achicar la diferencia iban a tener los espacios. River le hace esa diferencia a todos los equipos“. Y además agregó: “Les dije a los jugadores que en algún momento nos iba a tocar perder. En esta cancha con tanta historia, sabíamos que teníamos que venir a esta cancha, pero perder de esta forma, arrinconando al rival así me gusta perder, no bajando los brazos, yendo hacia adelante en búsqueda del gol. Pero nos vamos a levantar para los próximos partidos“.

Por su parte, Marcelo Gallardo destacó algunas virtudes de Colón: “Es un equipo que no por nada tenía esa cantidad de puntos. Un equipo ordenado. Sabíamos que no íbamos a encontrar muchos espacios, teníamos que estar muy precisos”.

Síntesis

River : 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 6-David Martínez 17-Paulo Díaz, 3-Fabrizio Angileri; 11-Nicolás De La Cruz, 24-Enzo Pérez, 8-Agustín Palavecino, 9-Julián Álvarez; 18-Lucas Beltrán y 19- Rafael Santos Borré . DT: Marcelo Gallardo.

Colón: 1-Leonardo Burián; 33-Facundo Garcés, 6-Paolo Goltz, 40-Rafael Delgado; 21-Eric Meza, 29-Rodrigo Aliendro, 5-Tomás Moschión, 11-Alexis Castro, 31-Gonzalo Escobar; 23-Christian Bernardi y 35-Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: PT 35′ Lucas Beltrán (R) y 45′ Christian Bernardi (C); ST 13′ Fabrizio Angileri, de tiro libre (R); 28′ Gonzalo Montiel, de penal (R) y 39′ Rodrigo Aliendro, de cabeza (C).

Expulsado: ST 6′ Alexis Castro (C).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Monumental.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending