Connect with us

Más deportes

Fierros en San Jerónimo del Sauce

Este fin de semana se realizó el Santafesino de Rally por las calles de la localidad.

Published

on

Con una gran exposición de autos antiguos y con el tradicional recorrido por las calles de la localidad, el Rally Raid tuvo lugar este fin de semana en San Jerónimo del Sauce, donde los amantes de los fierros y el público en general, pudieron disfrutar de una hermosa jornada.

El día sábado comenzó con una exposición de vehículos en la Plaza Brigadier López de dicha Colonia. La cita continuó en el Parque Autódromo, donde se realizó un almuerzo para los participantes, siempre con la precaución de respetar todos los protocolos.

Tal como informa El Cronista de Las Colonias en su página web, durante la jornada, además, se efectuaron pruebas de habilidad conductiva y se entregaron premios y distinciones reconociendo a los participantes.

Cabe destacar que del Rally Santafesino forman parte las siguientes categorías: Vintage, Postvintage y Post Guerra hasta 1959. La segunda categoría incluye vehículos contemporáneos, desde 1960 a 1987. Finalmente, las clases especiales Hot Rod, TC Turístico, y Modernos (desde 1980 hasta 2017).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *