fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

¿Juega o no juega?

El Pulga Rodríguez había sufrido una lesión entre semana, pero sorpresivamente apareció en la lista de convocados.

Published

on

Todo Colón se llevó un gran susto el martes debido a que Luis Miguel Rodriguez había sufrido una distensión en el isquiotibial, que a priori lo dejaba afuera del encuentro ante Platense, pero en las últimas horas cuando se confirmó la lista de convocados, el nombre de PR10 estaba allí. Aunque el Pulga viaje con el plantel, es muy probable que no sea parte del 11 inicial ya que no se encuentra al 100%.

Por otra parte, quienes vuelven a estar entre los 22 son Bruno Bianchi, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Tomás Sandoval y Wilson Morelo. Quién si quedo afuera de la lista de viajeros es Cristián Ferreira. El volante terminó con una molestia fuerte en su tobillo derecho en el último encuentro ante Rosario Central, lo que habría arrojado esa fuerte dolencia es un entorsis de tobillo.

El partido ante el Calamar correspondiente a la Fecha 7, será el sábado 27 a las 14 hs en Vicente López, con arbitraje de Mauro Vigliano. Para este encuentro, Eduardo Domínguez cito a los siguientes 22 futbolistas: Leonardo Burián, Ignacio Chicco, Fabricio Hass, Paolo Goltz, Bruno Bianchi, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Facundo Garces, Gonzalo Piovi, Facundo Mura, Eric Meza; Gonzalo Escobar, Federico Lertora, Yeiler Góez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Guillermo Gozálvez, Tomás Sandoval, Facundo Farías, Wilson Morelo, Pulga Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending