fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Central pone todo su arsenal

Cambio de esquema con todo el potencial en ataque para recibir a los del Viaducto.

Published

on

Por la quinta fecha del torneo, el equipo dirigido por el kily González recibe al de Sarandí, que perdió en sus cuatro presentaciones anteriores, desde las 19:15 horas con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será transmitido por TV pública.

Para esta ocasión, el DT decidió poner “toda la carne al asador” y cambiar la disposición táctica con el objetivo de ganar cueste lo que cueste. Por eso, habrá al menos cuatro modificaciones dentro de los once titulares ya que aparecen los potentes delanteros Marco Ruben, que recupera su lugar luego de mucho tiempo y Patricio Cucchi para fortalecer el ataque. Otra variante que se ensayó en la semana, fue el ingreso del mediocampista Lo Celso en lugar del uruguayo Zabala que venía teniendo magras actuaciones. En defensa, la variante obligada es por la lesión que sufrió Ávila. En su lugar, el que ingresa es Damián Martínez y Almada se corre a la zaga central.

El recorrido de los canallas en lo que va del campeonato es bastante pobre y necesita sumar de a tres para poder seguir trabajando con mayor tranquilidad en busca de la identidad y del once ideal.

PROBABLE FORMACIÓN

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Joaquín Laso y Lautaro Blanco; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Patricio Cucchi y Marco Ruben.

TRIUNFO CON GOLEADA EN RESERVA

El pasado viernes en el predio de Arroyo Seco, la división reserva ganó, goleó y gustó. Por la quinta fecha de la Copa de la Liga, derrotó a Arsenal por cuatro a cero con dos goles de Ignacio Russo, uno de Lucas Amud y otro de Luciano Martín Ferreyra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending