Connect with us

Central A1Toque

Qué querés Kily haga

El conductor canalla y sus calientes declaraciones.

Published

on

El pasado lunes en Avellaneda, frente al limitado Racing, el equipo de Cristian González volvió a reprobar el examen. En un encuentro de muy bajo nivel futbolístico cayó por un tanto contra cero y sigue sin encontrar el rumbo en este torneo.

Tuvo un discreto primer tiempo a la hora de defender, con Gastón Ávila como baluarte principal, pero en líneas generales el rival no atacó ni generó demasiado. El déficit en las acciones de pelota parada en contra, sigue siendo un problema ya que otra vez le convirtieron por esa vía. Otro gran problema sigue siendo el ataque, ya que son prácticamente nulas las opciones que el equipo genera y no hay ideas claras para abastecer a los delanteros. Sobre el final del segundo tiempo, con empuje, los centrales Laso y Ferreyra mediante juego aéreo, llevaron algo de peligro al área de Racing.

En el post partido, el Kily ofuscado, manifiesta lo siguiente «que tanto la prensa como los hinchas, van a decir que el equipo no tiene identidad«.

Y si mostro, el equipo claramente carece de identidad. No se ve una idea de juego, no se sabe cuál es el planteo, no hay juego asociado ni funcionamiento colectivo que genere expectativas en los hinchas de ser protagonista y dominador de los rivales de turno.

Además querido kily, no hay que confundir tener identidad con el resultado. En este hermoso deporte se puede ganar, empatar o perder. Hay equipos que tienen su sello propio, que tiene sus ideas claras, sus variantes y también les toca, en ocasiones, ser derrotados.

BAJA EN DEFENSA

El zaguero Gastón Ávila que se sumó esta temporada al equipo y tuvo buen rendimiento, sufrió una lesión en el hombro producto de una caída y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Seguramente será reemplazado por Nicolás Ferreyra el próximo lunes a las 19:15 hs cuando Central enfrente a los de Sarandí en el Gigante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *