fbpx
Connect with us

Más deportes

Box internacional en Lanús

Tres boxeadores olímpicos argentinos se preparan con todo para la velada a disputarse el 27 de marzo. Entre ellos, un santafesino.

Published

on

El “Beto” Palmetta, n° 6 del mundo de la AMB en la categoría Welter, “Impacto” Melian, y el santafesino Mirco Cuello, se preparan al máximo, para la velada del 27 de marzo en el Microestadio del Club Lanús. La misma, se transmitirá por TyCSports.

 El trío olímpico, exhibió sus armas en un entrenamiento para la prensa, que se realizó en el gimnasio CM Fitness, de Claudio Marangoni, en San Isidro, Buenos Aires.

Palmetta (15-1, 11 KOs), de 30 años, se prepara para defender su título de la categoría Welter de la AMB, frente al mexicano José “El Explosivo” Herrera (35-10, 23 KOs). Este, será su regreso a los cuadriláteros nacionales tras ocho exitosas presentaciones en el extranjero.

El doble olímpico, cordobés Alberto Melián (8-2, 5 KOs) -Londres 12’ – Rio 16’- enfrentará al invicto dominicano Frency Fortunato (10-0, 8 KOs), ex campeón juvenil supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por último, el santafesino Mirco Cuello (3-0, 3 KOs), medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, buscará otra explosiva definición. Recordemos que su última pelea, la finalizó con un K.O. a los 50 segundos de iniciarla.
Con apenas 20 años y considerado de los máximos prospectos nacionales, se medirá al santiagueño Héctor “El Duende” Gusmán (15-7, 9 KOs), en categoría supergallo y a seis rounds.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending