fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

Pescador del Paraná

“Juanchón” volvió a mojar y el Tate se trajo tres puntos de Paraná.

Published

on

En lo que fue un partido bastante aburrido entre Patronato y Unión, con pocas situaciones de gol en ambos arcos, el Tatengue logró su segunda victoria al hilo y mantiene el invicto en el campeonato. A los 18 minutos de la parte complementaria, Juan Manuel García “pescó” un rebote en el área chica y marcó el único tanto del encuentro.

El cotejo entre el Tate y el Patrón, correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, se disputó en el estadio Presbítero Grella de la vecina ciudad de Paraná y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

Con este triunfo, el elenco rojiblanco alcanzó los 8 puntos en la tabla y se metió en la conversación en su zona, recordando que continúa invicto y en plena levantada, tras dos empates y dos victorias consecutivas. Hay que destacar que, por primera vez en este torneo, logró mantener el arco en cero y corregir varios errores defensivos.

Juan Manuel García volvió a convertir para el Tate y hoy por hoy tiene toda la confianza de Azconzábal para ser el 9 titular, relegando a Fernando Márquez. “Juanchón” ya lleva tres goles en este torneo y pelea por subirse a lo más alto de la tabla de goleadores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending