fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Un partido repartido

Hubo paridad en el cotejo tanto en lo bueno como en lo malo.

Published

on

En el cierre de la fecha número tres de la copa de la superliga Rosario Central recibió en el Gigante a Godoy Cruz de Mendoza y en un discreto encuentro, hicieron tablas. El empate en dos ante el “tomba”, dejó a los “canallas” con muchas preocupaciones.

El nivel de juego fue mediocre y el resultado final causó decepción en los centralistas teniendo en cuenta que el rival de turno, fue de los peores equipos el torneo anterior y el único al que había superado en las dos rondas. Aún así, entre ambos conjuntos, repartieron aciertos y errores donde cualquiera pudo haberlo ganado.

El equipo del kily sigue en deuda y sus hinchas se preguntan: ¿cuál es la verdadera idea de juego? ¿que propuesta lleva a cabo? ¿todavía está en formación? ¿hay algún plan?. Estos interrogantes no tienen la respuesta deseada al ver que el DT no logra encontrar ni los once titulares ni mucho menos el funcionamiento ideal.

En ofensiva, no abundan las variantes y se repiten las malas actuaciones de Lucas Gamba en una posición que no es la natural. Martínez Dupuy volvió a convertir y fue lo positivo de la jornada para seguir potenciando su crecimiento. Vecchio, con destellos de lucidez, es el encargado de asistirlos pero son pocas las veces que logra hacerlo. Su jerarquía debe ser más aprovechada por el equipo. Los ingresos de Ruben y Cucchi entusiasman al hincha que quiere verlos entre los titulares en el corto plazo.

La zona del medio, tras la baja por lesión de Rinaudo, obliga a buscar variantes y por ahora el movimiento de piezas que intentó el kily no ha dado resultados. Zabala, no aporta en ataque ni a la hora de recuperar. Villagra, de los mas parejitos en rendimiento, termina en la confusión generalizada casi jugando de zaguero. En el segundo tiempo, quedo expuesto el pibe Sangiovani y el rival se adueñó de ese lugar del terreno. El ingreso de Lo Celso, no cambió nada.

En defensa, los errores se pagan carísimos y Central hace rato que evidencia falencias en la última línea. Almada bien, con actitud, trata de adaptarse a un puesto nuevo para él. Laso, habla mucho y defiende poco, sigue en el nivel que nos tiene acostumbrados, es decir bajo. Ávila, le aporta dinámica y velocidad a la defensa y en ataque también es incisivo. Blanco, tuvo un buen partido. Broun salvó el punto para Central y se salvó de la expulsión.

Se viene Racing el próximo lunes a las 19:15 en el cilindro de avellaneda y el Kily deberá meter mano en el equipo. Las premisas son: mejorar las ideas en ofensiva y cambiar la fragilidad defensiva para no dar tantas ventajas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending