Connect with us

Central A1Toque

Se viste de sommelier

Esta noche, los hinchas esperan una degustación de buen fútbol ante el bodeguero.

Published

on

Desde las 21.30 hs, Rosario Central jugará su tercer partido de la Copa de la Liga Profesional 2021, cuando reciba a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito. Diego Abal será arbitro de este cotejo, que irá en directo por Fox Sports Premium.

HISTORIAL: 

Los auriazules enfrentaron 18 veces a los mendocinos, obteniendo 8 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

LOS ÚLTIMOS: 

Central y Godoy Cruz compartieron grupo durante la primera fase de la Copa Maradona, por lo que llegaron a enfrentarse dos veces. El primer encuentro fue en Arroyito y culminó con victoria 2-1 del equipo del Kily con goles de Emmanuel Ojeda y Lucas Gamba. Mientras que el segundo también lo ganó Central (de visitante), aunque en esa ocasión por 1-0 con tanto de Diego Novaretti.

UN RECUERDO: 

En la cuarta fecha del Torneo Inicial 2013, Rosario Central recibió a Godoy Cruz en el Gigante. El partido fue luchado, pero se resolvió a poco más de 5 minutos para el final con un penal del renombrado Washington Sebastián Abreu.

El equipo, dirigido entonces por Miguel Ángel Russo formó con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo (Guillermo Fernández), Diego Lagos; Franco Niell (Antonio Medina) y Carlos Luna (Sebastián Abreu)

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *