Connect with us

Más deportes

¿Se posterga?

El mundial femenino de Rugby pasaría para el 2022.

Published

on

El Mundial femenino de Rugby programado en Nueva Zelanda entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre de este año, tiene muchas posibilidades de jugarse el año que viene, debido a que la World Rugby recomienda su postergación, teniendo en cuenta la situación sanitaria derivada del Covid-19.

La recomendación de la World Rugby, entidad máxima de este deporte, será analizada por el Consejo de Rugby World Cup y el Comité Ejecutivo de World Rugby la próxima semana.

La World Rugby se reunió con funcionarios del gobierno neozelandés y la New Zealand Rugby, y debido a la magnitud del mundial y a la incertidumbre que viene causando la pandemia, se recomienda postergarlo para 2022.

La novena edición de la Copa Mundial Femenina de Rugby tiene como sedes las ciudades de Auckland y Whangarei y hasta el momento están clasificadas las selecciones de Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Inglaterra, Francia, Gales, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

Restan clasificar un seleccionado por Europa, otro de Asia y otro que saldrá de un repechaje en el que participarán Kenia, Colombia, Tonga y un seleccionado europeo y otro asiático a determinar.

FUENTE: Página/12

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deportes

Facundo Bagnis sigue firme

Buenas noticias para el santafesino.

Published

on

By

El tenista santafesino Facundo Bagnis está de racha: ayer lunes consiguió avanzar a la segunda ronda del Challenger de Belgrado, tras vencer en el debut al austríaco Jurij Rodionov, por 2-6, 6-1, 6-2. Por otra parte, también le llegó la confirmación de que ingresó de manera directa a Roland Garrós, luego de que Nick Kiorgios se bajase del Grand Slam francés.

Son buenas las novedades para el jugador de nuestra provincia, que viene atravesando una muy buena temporada. Nacido en la localidad de Armstrong y ubicado en el puesto 103 del ranking mundial de la ATP, Bagnis logró superar al austríaco Rodionov, luego de dos horas de juego.

En los octavos de final del Challenger que se está desarrollando en Serbia, el santafesino se medirá frente al ganador del cruce entre el alemán Oscar Otte y el local Hamad Medjedovich.

Este torneo se lleva a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte puntos para el ranking de la ATP, mientras que en lo que se refiere a premios, reparte un total de 132.280 euros.

Continue Reading

Más deportes

¡Arriba Santa Fe!

Campeonato Nacional de Atletismo: Mirá el notable desempeño de los deportistas de nuestra Provincia.

Published

on

By

Entre el viernes de la semana pasada y este domingo, se disputó en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el 101 Campeonato Argentino de Atletismo. La lluvia, protagonista principal durante varios momentos de las jornadas, no consiguió impedir que se desarrolle el evento en el CEF N°3 Hugo La Nasa, en el que participaron más de 300 atletas de todo el territorio nacional, buscando superarse en sus marcas con el objetivo de dar el próximo gran paso: las Olimpíadas de Tokio 2021.

Si bien las condiciones climáticas que se registraron en la región produjeron algunas intermitencias en el desarrollo del certamen, La Histórica fue nuevamente el epicentro del mundo deportivo y escenario del 101 Campeonato Nacional de Atletismo.

A continuación te mostramos un resumen de la excelente labor y de los logros obtenidos por los deportistas santafesinos en el Nacional de Atletismo:

Germán Chiaraviglio (Santa Fe): Campeón argentino de mayores en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 5,55 ph.

Luciana Gómez Iriondo (Santa Fe): Campeona nacional de mayores en la prueba de salto con garrocha, con una marca de 3,90 ph.

Abril Okón (Rafaela): Campeona argentina de mayores en la prueba de salto en alto, con una marca de 1,70 ph.

Carolina Lozano (Rosario): Campeona argentina de mayores en la prueba de 3000 metros con obstáculos, con un tiempo de 09.56.61 ph.

Carlos Johnson (Santa Fe): Campeón argentino de mayores en la prueba de 3000 metros con obstáculos, con un tiempo de 09.07.61 ph.

Brian Lopez (Humboldt): Campeón argentino de mayores en la prueba de salto en largo, con una marca de 7,28 ph.

Sebastián Giuliani (Reconquista): Campeón argentino de mayores en la prueba de 20.000 metros marcha, con un tiempo de 1.47.27 ph.

Continue Reading

Más deportes

Siamo fuori

Problemas para el “Cabeza” Delfino.

Published

on

By

El santafesino Carlos Delfino, de gran presente en la Liga Italiana de Básquetbol, se lesionó el pie izquierdo y generó preocupación en su equipo, el Pesaro. El escolta de 38 años padece una lesión en la planta del pie izquierdo y por el momento será una baja importante en los próximos cotejos.

Según informó el propio sitio oficial de la entidad italiana, el jugador argentino se retiró del campo de juego el sábado pasado con una molestia en la planta del pie izquierdo, que lo dejaría al margen de los siguientes compromisos.

Otra vez los problemas físicos le vuelven a jugar una mala pasada al campeón olímpico en Atenas 2004, por lo que en los próximos días será sometido a diferentes estudios médicos para determinar el grado de la lesión.

El sábado pasado, Delfino estuvo en cancha solamente tres minutos en lo que fue la victoria de su equipo ante Fortitudo Bologna (79-77) por el partido correspondiente a la 26ta. fecha del certamen.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Trending