fbpx
Connect with us

Más deportes

¿Se posterga?

El mundial femenino de Rugby pasaría para el 2022.

Published

on

El Mundial femenino de Rugby programado en Nueva Zelanda entre el 18 de septiembre y el 16 de octubre de este año, tiene muchas posibilidades de jugarse el año que viene, debido a que la World Rugby recomienda su postergación, teniendo en cuenta la situación sanitaria derivada del Covid-19.

La recomendación de la World Rugby, entidad máxima de este deporte, será analizada por el Consejo de Rugby World Cup y el Comité Ejecutivo de World Rugby la próxima semana.

La World Rugby se reunió con funcionarios del gobierno neozelandés y la New Zealand Rugby, y debido a la magnitud del mundial y a la incertidumbre que viene causando la pandemia, se recomienda postergarlo para 2022.

La novena edición de la Copa Mundial Femenina de Rugby tiene como sedes las ciudades de Auckland y Whangarei y hasta el momento están clasificadas las selecciones de Nueva Zelanda, Australia, Fiji, Inglaterra, Francia, Gales, Estados Unidos, Canadá y Sudáfrica.

Restan clasificar un seleccionado por Europa, otro de Asia y otro que saldrá de un repechaje en el que participarán Kenia, Colombia, Tonga y un seleccionado europeo y otro asiático a determinar.

FUENTE: Página/12

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending