Connect with us

Colon A1Toque

Salen de la enfermería y… ¿entran a la cancha?

Los futbolistas Yeiler Góez y Rafael Delgado comienzan a entrenar con normalidad y podrían ser tenidos en cuenta por Dominguez.

Published

on

El colombiano Yeiler Goez, proveniente de Atlético Nacional, de 22 años, con pasado en la selección sub 20 y 21, jugó 10 partidos de los cuales la mitad fueron de titular y lleva jugados en total 550 minutos. El mediocampista no solo mostró un asombroso acople a sus nuevos compañeros, sino que evidenció una jerarquía y calidad en un volante como hacía mucho tiempo no tenía Colón.

Sin embargo, no pudo comenzar el torneo actual ya que en la pretemporada sufrió una lesión. Antes de uno de los amistosos tuvo una dolencia en su rodilla izquierda y por ese motivo fue sometido a estudios para determinar el grado de la lesión. La buena noticia fue que no existía ninguna ruptura ligamentaria, pero sí se confirmó una distensión moderada del ligamento interno de su rodilla izquierda.

En las últimas horas se confirmó que el colombiano evoluciona favorablemente y podrá ser tenido en cuenta por Eduardo Domínguez. Ahora dependerá del ritmo de juego que necesite el futbolista, no descartan que su vuelta a las canchas sea paulatina. 

Por otra parte, Rafael Delgado también muestra buenas señales de recuperación tras la fuerte contractura que lo dejó afuera de la victoria de Colón ante San Lorenzo. 

Fuente: Diez en Deportes

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *