fbpx
Connect with us

Colon A1Toque

El guiño de Domínguez a los jugadores

El DT Sabalero se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en el triunfo ante Banfield. ¡Enterate lo que dijo!

Published

on

Luego del contundente 3-0 de Colón ante Banfield en el Florencio Sola, que lo dejó puntero y con puntaje ideal, Eduardo Dominguez habló en conferencia de prensa y dejó varias frases interesantes.

El DT Sabalero destacó lo conforme que está con la actualidad del plantel que comanda: Soy un agradecido al grupo que me toca dirigir, porque lo que nos muestran nos gusta y sobre todo, con todo el potencial que todavía hay para dar, con chicos que llegaron en el final, como (Facundo) Mura y (Cristian) Ferreira. Eso sin nombrar a algunos que deben recuperarse. A medida que nos armamos nos vamos haciendo fuertes”.

Centrándose en la victoria sobre el Taladro destacó lo siguiente: “Sabíamos que veníamos a una cancha difícil y ante un gran rival. El primer tiempo fue parejo, donde nos repartimos las situaciones. Pudimos ser contundentes y a partir de ahí nos paramos diferente, ya que Payero estaba complicando por su sector. Entonces cuando nos acomodamos lo emparejamos. Incluso Luis (Rodríguez) y Alexis (Castro) tuvieron más libertades. Ahí el equipo pudo descansar más. En el segundo, con la expulsión de su mejor jugador, la cosa cambió nos llevamos una victoria merecida”.

Además aseguro que deben volver a ver el partido detalladamente para Ser más precisos en lo que debemos corregir. Tener el arco en cero y la contundencia de los delanteros es muy importante”.

Por último, Domínguez reconoció que “estamos reconstruyendo el plantel con caras nuevas y lleva tiempo que los chicos se conozcan. Pero el fútbol es tan dinámico que nos lleva a hacer una importante competencia interna. A medida que vamos en ese proceso sumamos y eso es muy positivo”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending