fbpx
Connect with us

Central A1Toque

Central: en un renovado “gallinero” le sancionaron un penal en contra “monumental”

Perdió 3 a 0 ante River por impericia propia y por la vieja historia del “ayudín” arbitral.

Published

on

Por la segunda fecha de la copa de la liga profesional de fútbol, el equipo del Kily González visitó a River con el envión de haber debutado en la competencia ganándole al bicho de La Paternal. Eso no fue suficiente ya que el plan no funcionó y el equipo del Muñeco se impuso con autoridad mostrando su jerarquía y también, aprovechando fallos arbitrales polémicos.

Central, salió al nuevo césped híbrido con la variante obligada de Ojeda en lugar de Rinaudo en el mediocampo. No hizo pié y casualmente, fue en esa zona donde River empezó a marcar diferencias adueñándose de la pelota para irse al descanso ganando uno a cero con gol de Borré.

El segundo tiempo, fue muy pobre por parte de Central ya que no mostró variantes, no generó jugadas de peligro y no tuvo la actitud necesaria para contrarrestar la superioridad del rival. Luego del inexistente penal que cobró Rapallini y convirtió Montiel, se derrumbaron las pocas chances del canalla que para colmo, se quedó con un jugador menos por la correcta expulsión del juvenil Mazzacco. Lo restante, estuvo de más y a merced de River que logró convertir el tercero tras un remate de De La Cruz y así sentenciar la historia.

Lo positivo para los hinchas, fue ver nuevamente en cancha al goleador Marco Ruben que ingresó un puñado de minutos con el partido liquidado. El deseo de todos es verlo desde el inicio y en plenitud para poder aprovechar su capacidad goleadora.

El equipo deberá asimilar la derrota, corregir errores, mejorar el funcionamiento colectivo y seguir adelante preparando el encuentro del próximo lunes contra Godoy Cruz en el Gigante.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending