Connect with us

Central A1Toque

Central debutó con un buen triunfo en medio de muchos “palos verdes”

Le ganó 2-1 a Argentinos en el Gigante. Además, Vecchio le ganó por goleada al arbitro Merlos con su cuenta bancaria.

Published

on

Que festeje la ciudad, porque Central arrancó la Copa de la Liga Profesional con un triunfo. El lunes por la noche, en el Gigante, derrotó 2-1 a Argentinos Juniors, por la primera fecha de la Zona A. Luca Martínez Dupuy y Lucas Gamba convirtieron para el elenco conducido por Cristian González.

RESUMEN
-Cerca de cabeza. 
A los 17′, Gamba tiró un centro desde la izquierda hacia el punto penal, donde apareció Gastón Ávila para cabecear antes de que la pelota caiga. El defensor conectó bien, pero el arquero Chaves estuvo atento para despejar hacia el córner.

-Respuesta visitante. Cinco minutos después, Argentinos tuvo su chance. Sosa desbordó por derecha y tiró un centro que peinó primero Ávalos y que luego terminó rematando por arriba Coronel, en segunda instancia.

-Jugada polémica. A los 31′, Vecchio le ganó la pelota a Di Cesare en tres cuartos, avanzó y cuando superaba al guardametas, fue derribado por este mismo. El árbitro Andrés Merlos dejó seguir, entendiendo que no había falta justo cuando el ‘10′ se iba camino al primer gol de la tarde-noche.

-Otra chance para abrir la cuenta. Luego, cuatro más tarde, Vecchio volvió a tener una oportunidad, esta vez con un tiro libre desde casi el vértice derecho del área rival. El volante remató cerrado, pero Chaves llegó a despejar en la línea.

-El primero Canalla. A los 40′, Central encontró el tanto que buscaba. Almada llegó hasta la línea de fondo y tiró un centro, Gamba en el primer palo lo direccionó hacia la posición de Zabala, este remató pero la pelota dio en un defensor. El rebote le quedó en el centro del área chica a Luca Martínez Dupuy, quien con un contundente remate puso el 1-0 para el equipo del Kily González.

– Gamba amplió la ventaja. Apenas dos minutos después, tras una salida fallida del arquero visitante, Villagra le dio un pase largo al delantero mendocino, quien dentro del área, la cruzó con precisión y marcó el 2-0.

-El poste dijo que no. Ya en el complemento, a los 7′, Rinaudo tiró un centro desde el fondo del lateral derecho, el cual punteó Martínez Dupuy en el primer palo para desviar la trayectoria. El balón dio en el palo derecho de Chaves.

– Nuevamente cerca del gol. En 18′ Vecchio encabezó una contra y en mitad de cancha abrió para Zabala, quien avanzó por derecha y llegó hasta el área, donde remató cruzado, pero el arquero alcanzó a despejar hacia el córner.

– Descuento de la visita. Cuando se jugaban 39′ Pucheta capturó una pelota dentro del área y con un remate bajo y cruzado, consiguió anotar para Argentinos Juniors. Dicho tanto pondría cifras definitivas al marcador, puesto que el Canalla terminaría ganando 2-1 en casa.

PERLITA MILLONARIA

El hecho de color fue el que protagonizaron Emiliano Vecchio y el árbitro Andrés Merlos al tener un entredicho producto de un reclamo del diez canalla que deriva en una discusión entre ambos y en medio de la «calentura» el jugador le tira la cifra de su cuenta bancaria. «Tengo 20 palos verdes» dijo el capitán auriazul. Por suerte, la buena intervención de Jorgito «fatura» Broun hizo que las aguas se calmaran y todo siguió con normalidad. Ambos se disculparon en el entretiempo.

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *