fbpx
Connect with us

Más deportes

Campazzo la rompió en su primera vez como titular en la NBA

Si bien Denver cayó ante Boston Celtics, el base argentino volvió a demostrar su nivel con una impecable actuación.

Published

on

No fue un partido más el que enfrentó ayer a Denver Nuggets con Boston Celtics para Facundo Campazzo, ya que por primera vez el base argentino fue titular en la NBA. Su equipo fue derrotado en el Garden por 111 a 99, pero el cordobés tuvo una brillante actuación: quince puntos, ocho asistencias, tres rebotes, dos robos y tapón en casi 40 minutos.

Campazzo ratificó la confianza del entrenador Malone gracias a su performance durante los casi 40 minutos que estuvo en cancha. No solo fue su récord en la NBA, sino que fue el jugador más destacado de ambos rivales.

Al finalizar el partido, el entrenador Malone elogió a Facu con las siguientes palabras: “Es un montón para él 39 minutos. Es un guerrero, ama estar ahí. Sentí que su final del segundo cuarto fue clave“. Más adelante sostuvo que “hizo jugadas de esfuerzo, esas que siempre hace, jugando bien en defensa y generando jugadas para sus compañeros.”

De esta manera, el basquetbolista argentino sigue demostrando un altísimo nivel de juego, situación que queda de manifiesto según sus números en cancha.

FUENTE: Tyc Sports.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending