Connect with us

Newell's A1Toque

Newell’s: poco y nada

La lepra cayó derrotado nuevamente frente a Vélez, en un pobrísimo partido en cuanto a rendimiento.

Published

on

El equipo de Frank Darío Kudelka, inició el torneo con un equipo casi igual que el torneo anterior, con la diferencia que, uno de sus mayores goleadores, Sebastián Palacios, volvió del préstamo a Independiente.

Con la sorpresa de la no inclusión de MR11 a los titulares, y un planteo diferente al usual, Newell’s enfrentó al Fortín, que a pesar de no jugar un gran partido, golpeó primero y al club del Parque de la Independencia, le costó una infinidad intentar remontar el partido.

A pesar de la superpoblación de mediocampistas que el 11 titular tenía, Newell’s generó poco y nada en lo que a situaciones de peligro respecta. Algunos remates desviados desde a fuera del área, y la única opción neta de gol, vino de Maximiliano Rodríguez, que sorpresivamente, erró un mano a mano contra Hoyos.

No tenía que ser, y no fue, Newell’s perdió, y el hincha, quedó disgustado con el planteo y el estilo de juego.

En otras noticias, ya es oficial la salida de Aníbal Moreno hacia Racing Club de Avellaneda. 1 millón de dólares por un préstamo hasta el 31 de diciembre, y diferentes opciones de compra por el 100% del pase, en una operación que podría llegar a totalizar unos 5 a 6 millones de dólares.

En lo que refiere a nuevos refuerzos, todo indicaría que Cristian Lema está muy cerca de volver a vestir la rojinegra. Mientras que con el Tucu Palacios, Newell’s habría ofrecido al Rojo, la compra del jugador. A esperar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *