fbpx
Connect with us

Unión A1Toque

¡Hola Mauro!

El volante regresa al club de sus amores, a préstamo por un año.

Published

on

A través de sus redes sociales, el Tatengue anunció la vuelta de Mauro Pittón, quien se sumará al plantel de Juan Manuel Azconzábal, luego de sus pasos por San Lorenzo y Vélez. De esta manera, el jugador regresa al club que lo vio nacer.

Junto con Nelson Acevedo, Mauro viene a reforzar la mitad de la cancha y tendrá nuevamente la posibilidad de demostrar todas sus condiciones. Luego de firmar el contrato a préstamo por un año, el jugador manifestó su gran alegría tras confirmarse su regreso a Unión.

Hola Tatengues. Soy Mauro Pittón y quería contarles que vuelvo a mi querido Unión para luchar y seguir creciendo juntos en esta temporada…”, fueron algunas de las palabras que difundió en sus redes sociales el jugador que debutara con la rojiblanca allá por el año 2015.

Con 26 años, Mauro Pittón vuelve a vestir la casaca del Tate, después de haber jugado en San Lorenzo y en Vélez Sarsfield, aunque no con la continuidad que él hubiera deseado. El hincha Tatengue lo quiere, lo respeta y sabe que será una pieza clave en este torneo que viene.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending