fbpx
Connect with us

Más deportes

Pulga, te esperan en París

Al parecer, Fideo Di María tiene muchas ganas de que el astro del fútbol mundial llegue a Francia. ¿Llegará?

Published

on

Ángel Di maría sorprendió al finalizar el partido del PSG y Nimes, donde volvió a ser figura con un gol y una asistencia. Pero lo llamativo ocurrió después, en conferencia de prensa. El rosarino fue consultado sobre la posibilidad de que Lionel Messi continúe su carrera junto a él en el conjunto parisino y disparó: “Hay muchas posibilidades”.

Ojalá que venga… Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos. Primero tengo que pensar en lo mío y después ver lo que pasa”, fue la frase completa del ex futbolista de Rosario Central sobre la chance de que Messi se mude a París.

En la misma jornada en la que el capitán argentino brilló en la épica remontada del Barcelona contra el Granada por la Copa del Rey, su compañero de la Selección dejó una frase que rebotó en todo el mundo.

El futuro de Lionel Messi continúa siendo incierto. Barcelona se dirime en pujas internas y en la previa de las elecciones los intereses son enormes. Aunque Leo dijo alguna vez: “Estoy cansado de ser siempre el problema en el club”.

El interés del PSG ya era conocido, e incluso Neymar también se había manifestado al respecto semanas atrás. Ahora, ¿Fideo habló de más?

Fuente: Rosario 3

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending