Connect with us

Central A1Toque

Marco Ruben arranca su cuarta etapa en Central

El goleador firmó su contrato hasta el 31 de diciembre 2021.

Published

on

La historia entre Marco Ruben y Rosario Central tiene un capítulo más. Este lunes, nuestro goleador, que tomó la decisión de regresar a la institución hace algunos días, firmó su nuevo contrato con el Canalla por un año.

De esta manera, Marco da inicio a su cuarto ciclo como futbolista auriazul. El delantero ya había vestido la camiseta más linda de todas, entre 2004 y 2006, de 2015 a 2018 y en 2020.

Además de su amor gigante por Central, hay muchas otras cosas para resaltar de la historia de Ruben en el Club. Fue campeón de la Copa Argentina 2018, goleador del Torneo de Primera División 2015, protagonista principal de varios Clásicos (le anotó cuatro veces a Newell’s, dos de local y de visitante en cuatro cotejos que culminaron con victoria) y autor de gran cantidad de tantos vistiendo la casaca auriazul.

Desde su debut, el 25 de agosto de 2004 (empate sin goles ante Quilmes) hasta su partido más reciente, el 16 de marzo de 2020 ante Colón (1-3 por Copa de la Superliga), Marco acumula 214 partidos en nuestro Club y lleva anotados, nada menos que 81 goles, los cuales lo ubican entre los diez máximos anotadores de la historia auriazul.

Aguardamos con ansias el regreso del fútbol para volverte a ver con la 9 de Central.

Fuente: Prensa CARC

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *