fbpx
Connect with us

Más deportes

Facundo Conte entre los 100 jugadores destacados de la década

La FIVB lanzó el “Roster” 100 y Conte fue el primer jugador “revelado” de nuestro país.

Published

on

Facundo Conte, quien integra el seleccionado argentino de Vóleibol, se convirtió en el primer jugador de nuestro país en ser nombrado por la Federación Internacional (FIVB) como parte de la lista de los 100 jugadores y jugadoras de dicho deporte y equipos de beach volley que influenciaron y marcaron la última década.

Dicha elección fue realizada gracias a los logros de Facundo Conte en la selección nacional y a las destacadas actuaciones en su club, el Sada Cruzeiro de Brasil.

Luego de conocer la noticia de que integra el listado de los mejores jugadores de la FIVB y pensando en los JuegosOlímpicos de Tokio, Facundo Conte manifestó:  “Estoy muy emocionado por competir en mis terceros Juegos Olímpicos. Nuestro equipo ha mejorado con los años y creo que ahora tenemos una gran combinación de jugadores experimentados y jóvenes”.

Por su parte, la Federación destacó sobre Facundo y su padre, Hugo Conte, lo siguiente: “Entre sus rasgos comunes se encuentran su destacada técnica y su aguerrida personalidad en la cancha, que la mayoría de las veces se traslada a sus compañeros, haciendo de Argentina uno de los equipos con más energía del mundo”.

Fuente: Diario El Litoral

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending