Connect with us

Newell's A1Toque

Pretemporada en marcha

Los futbolistas leprosos regresaron a los entrenamientos este martes por la mañana.

Published

on

La Lepra dio inicio a un nuevo semestre de competencia y ya se prepara en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa para afrontar un 2021 que lo tendrá participando del certamen local, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Tras unos días de descanso, el plantel se reencontró desde temprano este martes 19 de enero y de concretarse la fecha estipulada para el inicio del nuevo campeonato, dispondrá de cuatro semanas de entrenamiento.

La práctica de este primer día contó con trabajos en el gimnasio, ejercicios con pelota en el campo y finalizó con pasadas. 

Los 30 jugadores presentes en el predio:

Alan Aguerre, Williams Barlasina, Franco Herrera; Facundo Nadalín, Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Manuel Capasso, Facundo Mansilla, Mariano Bittolo, Brian Calderara, Matías Orihuela, Manuel Llano; Julián Fernández, Mateo Maccari, Juan Sforza, Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Aníbal Moreno, Nicolás Castro, Denis Rodríguez, Mauro Formica, Diego Calcaterra; Alexis Rodríguez, Francisco González, Enzo Cabrera, Luciano Cingolani, Ramiro Sordo, Joaquín Torrres y Maxi Rodríguez.

Ignacio Scocco se encuentra aislado y podrá reincorporarse a los entrenamientos en la segunda semana de pretemporada, luego de haber dado positivo para Covid-19.

Fuente: Página oficial Newell’s Old Boys

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *