fbpx
Connect with us

Más deportes

Básquet: Agustín Caffaro firmó con Regatas de Corrientes

El basquetbolista santafesino se sumará al equipo correntino tras un corto paso por Urupán de Uruguay y la falta de minutos asegurados en San Lorenzo.

Published

on

El sub-campeón del mundo, de 2.10 mts., se unirá a las filas del equipo correntino que milita en la Liga Nacional y es dirigido por Lucas Victoriano con 11 victorias tras 18 partidos disputados.

La razón por la cual Caffaro emigra del Cuervo, tiene que ver con lo que él mismo definió, como una necesidad de seguir jugando. Tal es así, que en una charla con los colegas de Pick&Roll, declaró: “Ellos –San Lorenzo- sentían que yo era un jugador importante y querían que me quede en el club a pesar de la situación de necesitar a otro tipo de jugador para la Liga. Yo creo que para mi carrera y para el momento de mi carrera necesitaba seguir jugando, estar en cancha, equivocarme, tomar decisiones”.

En San Lorenzo le habían brindado la opción de disputar solamente torneos internacionales pero el santafesino tomó la decisión de buscar otros rumbos. Y así fue que apareció la oportunidad de Regatas que con la partida del rosarino de 38 años Omar Cantón y el panameño Jamaal Levi, había quedado endeble en su zona pintada, y debido a esto y conociendo su situación, habían hecho varios intentos para poder contratarlo.

Es un equipo al cual me puedo amoldar, tiene un juego que tal vez me puede favorecer. Creo que puedo aportarles muchas cosas y estoy contento de haber llegado a un club como Regatas que hace tiempo viene estando dentro de los mejores de la Liga Nacional y que viene jugando muy bien estos últimos meses”, señaló el pivote de 25 años al medio anteriormente mencionado.

Caffaro ya está en Corrientes y se sumó al equipo “fantasma” el jueves por la mañana para realizar las últimas prácticas antes de viajar hacia Buenos Aires, donde el lunes 11 ya podrá ver acción frente a Oberá TC.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending