Connect with us

Unión A1Toque

Unión cerró el año con un gran triunfo

El Tate venció 2 a 0 a Lanús en Santa Fe.

Published

on

Sobre el cierre de este 2020, Unión se despidió con una importante victoria por 2 a 0 frente a Lanús en el 15 de Abril. De esta manera, se posiciona con cuatro puntos en la tabla y mantiene las chances de quedarse con el primer puesto de la Zona A de la Fase Complementación, cuando restan dos encuentros por jugarse. No será fácil, ya que por encima tiene a Rosario Central y a Defensa y Justicia, ambos con siete unidades.

A pesar de que el conjunto Granate comenzó dominando el juego, el Tate logró ponerse en ventaja a los 28 minutos de la etapa inicial, de la mano de Fernando Márquez. A partir de allí, el local fue quien se adueñó de la tenencia de la pelota, aunque fue Lanús quien tuvo varias situaciones de gol, que finalmente no pudo concretar gracias a una destacada actuación de Sebastián Moyano.

Ni bien arrancó el segundo tiempo, Gastón González se encargó de marcar el 2 a 0 con un soberbio remate y puso cifras definitivas al marcador. Luego del gol, Lanús intentó descontar por todos los medios posibles, convirtiendo en figura al guardameta rojiblanco.

Hay que resaltar también las muy buenas actuaciones de Calderón, en defensa, y de Nardoni y González en la mitad del terreno. Esto, sumado a la eficacia que mostró Unión a la hora de llegar al área rival, hicieron que los tres puntos queden en casa y que el Tate cierre este difícil año con un triunfo, lo que le da un poco de aire, pensando ya que en los primeros días de 2021 deberá afrontar los próximos compromisos por la Copa Diego Maradona.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *