Connect with us

Más deportes

Lionel Messi habló de su futuro en el fútbol

La Pulga volvió a hablar después de los cortocircuitos con la dirigencia del Barcelona en agosto. ¿Tiempos de cambios?

Published

on

Luego de un verano europeo colmado de turbulencias y desprolijidades, con un burofax de por medio expresando su deseo de marcharse de Barcelona y una posterior entrevista en la cual declinó su postura y disparó con artillería pesada hacia Josep María Bartomeu, Lionel Messi volvió a hablar acerca de su futuro y los rumores que lo ligan a otros equipos.

En una charla con el periodista Jordi Évole, la Pulga centró el foco en la situación del blaugrana y apuntó a sus objetivos cercanos: “No tengo nada claro hasta que termine el año. Esperaré hasta que termine la temporada. Me centro en conseguir títulos y no en otras cosas”. Y agregó: “Sé que hay mucha gente que todavía me quiere y sigue queriendo que siga en el club. También sé que hay una parte que después de lo que pasó no es así. Me quedaré a vivir en Barcelona y quiero volver a estar en el club de alguna manera, es lo que quiero y lo que siento para el club”.

Atrás parecen haber quedado los enojos de agosto y los cortocircuitos con Bartomeu, quien lo “engañó en muchísimas cosas durante varios años” y hoy, al menos hoy, el rosarino situó sus ojos en el mercado de pases del Barça: “Va a ser difícil traer jugadores de calidad porque no hay dinero. Traer a Neymar es muy complicado. ¿Cómo pagas al PSG? El nuevo presidente deberá ser muy inteligente y ordenarlo todo”.

Por otro lado, Messi, quien dejó en claro que será “imposible acabar en el Real Madrid o en el Atlético”, tocó el tema de Pep Guardiola, quien podría ser su próximo entrenador en Manchester City: “Hablamos de cómo nos van las cosas, pero no de si nos vamos a encontrar. Tiene algo especial. Te decía exactamente dónde estaba el partido. Tuve la mala suerte entre comillas que tuve a Guardiola y Luis Enrique, los dos mejores. Tenerlos tan rápido hizo que yo creciera muy rápido”.

Sin dar certezas acerca de sus próximos colores, pero deslizando la posibilidad de dejar de vestir el escudo de Barcelona después de largos años, el N°10 sostuvo: “No sé si me voy a ir o no, pero si me voy me gustaría irme de la mejor manera. Si me voy, me gustaría volver para vivir en la ciudad y trabajar en el club. El Barcelona es mucho más grande que cualquier jugador. Ojalá el presidente que venga haga bien las cosas”.

Por último, Messi aseguró que “siempre dije que me gustaría vivir la experiencia de la liga de Estados Unidos, pero no es por ahora. No pienso en cómo terminará la temporada porque hoy por hoy no sería bueno que yo diga lo que voy a hacer porque tampoco lo sé”. Y concluyó, sobre sus planes después del retiro: “Haré algo relacionado con el fútbol, aunque no un entrenador. No me veo de técnico, pero sí me gustaría ser director deportivo y ahí sí traer los jugadores que yo quiera”.

Fuente: TyC Sports

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *