fbpx
Connect with us

Más deportes

Un titular de la Selección podría sumarse a un grande de Italia

El futbolista argentino, clave en el 11 de Scaloni, tiene chances de jugar en club tano.

Published

on

Leandro Paredes comenzó su aventura europea, allá en el 2014, en el fútbol italiano. Boca lo vendió a la Roma, quien lo cedió inmediatamente al Chievo Verona para que tuviera mayor continuidad. Luego regresó al conjunto romano y también tuvo un paso a préstamo por el Empoli antes de ser transferido al Zenit de Rusia.

De ahí pasó luego al Paris Saint Germain. Y ahora, con el mercado de pases de enero a punto de abrirse, su nombre vuelve a sonar en el Calcio. Según algunos medios italianos, el Inter de Milán está interesado en contar con el actual 5 de la Selección Argentina. ¿Retornará a Italia?

Tras un período de transición en Rusia, Paredes volvió a los primeros planos al incorporarse al PSG. Con la llegada de Lionel Scaloni a la Selección, el ex Boca de 26 años se consolidó como el volante central titular en el ciclo, tomando la posta en ese puesto que había dejado Javier Mascherano tras el Mundial de Rusia 2018. Si bien en el club parisino nunca fue titular indiscutido, se convirtió en una pieza importante en el mediocampo del equipo para el entrenador Thomas Tuchel.

Hoy, el PSG necesita vender y se dice en Francia que la dirigencia no vería con malos ojos la salida de Paredes si es que el Inter u otro club realiza una buena oferta. En Italia cuentan que el principal interés del DT Antonio Conte es el portugués Renato Sanches pero que no vería con malos ojos el arribo de Paredes, quien podría ser compañero de Lautaro Martínez como lo es actualmente en la Selección. Continuará…

Fuente: Diario Olé

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending